Mapas conceptuales


MAPAS CONCEPTUALES DIAGNÓSTICO Y OBSERVACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL.

TEMA 1. 1ª PARTE. CONCEPTO DE DIAGNÓSTICO.





TEMA 1. 2ª PARTE. PRINCIPIOS DEL DIAGNÓSTICO.





TEMA 1. 3ª PARTE. OBJETIVOS, FUNCIONES, CARACTERISTICAS, ELEMENTOS Y CUALIDADES DEL DISGNOSTICADOR.



TEMA 2, 1ª PARTE: CONCEPTO DE OBSERVACIÓN, CONSIDEREACIONES, COMO LA UTILIZA EL DOCENTE, OBJETIVOS O REQUISITOS, DIFERENCIAS ENTRE OBSERVACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN Y METODOLOGÍA OBSERVACIONAL.



TEMA 2,2ª PARTE: ELEMENTOS Y CARACTERÍSTICAS DE LA OBSERVACIÓN.



TEMA 2,3ª PARTE: PLANIFICACIÓN Y ETAPAS DE LA OBSERVACIÓN.




TEMA 2,4 Y 5ª PARTE: VENTAJAS Y LIMITACIONES Y CLASIFICACIÓN DE LA OBSERVACIÓN.




 

TEMA 2, 6.ª PARTE: MANEJO DE LOS RESULTADOS DE LA OBSERVACIÓN.




TEMA 2, PARTE COMPLEMENTARIA: DISEÑO Y USOS DE REGISTROS OBSERVACIONALES.





TEMA 3: ÁREAS Y ÁMBITOS DE OBSERVACIÓN EN DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN INFANTIL.





EJEMPLOS DE INFORMES DE EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA.





TEMA 4: PROCEDIMIENTOS DE COMUNICACIÓN: EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO. CARACTERÍSTICAS, ORGANIZACIÓN. INFORME Y DICTAMEN DE ESCOLARIZACIÓN.








No hay comentarios: