MAPAS CONCEPTUALES DIAGNÓSTICO Y OBSERVACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL.
TEMA 1. 1ª PARTE. CONCEPTO DE DIAGNÓSTICO.
TEMA 1. 2ª PARTE. PRINCIPIOS DEL DIAGNÓSTICO.
TEMA 1. 3ª PARTE. OBJETIVOS, FUNCIONES, CARACTERISTICAS, ELEMENTOS Y CUALIDADES DEL DISGNOSTICADOR.
TEMA 2, 1ª PARTE: CONCEPTO DE OBSERVACIÓN, CONSIDEREACIONES, COMO LA UTILIZA EL DOCENTE, OBJETIVOS O REQUISITOS, DIFERENCIAS ENTRE OBSERVACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN Y METODOLOGÍA OBSERVACIONAL.
TEMA 2,3ª PARTE: PLANIFICACIÓN Y ETAPAS DE LA OBSERVACIÓN.
TEMA 2,4 Y 5ª PARTE: VENTAJAS Y LIMITACIONES Y CLASIFICACIÓN DE LA OBSERVACIÓN.
TEMA 2, 6.ª PARTE: MANEJO DE LOS RESULTADOS DE LA OBSERVACIÓN.
TEMA 2, PARTE COMPLEMENTARIA: DISEÑO Y USOS DE REGISTROS OBSERVACIONALES.
EJEMPLOS DE INFORMES DE EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA.
TEMA 4: PROCEDIMIENTOS DE COMUNICACIÓN: EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO. CARACTERÍSTICAS, ORGANIZACIÓN. INFORME Y DICTAMEN DE ESCOLARIZACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario